INFORMACION

Al margen de la entrega tradicional de información vía documentos físicos, como los gastos comunes, utilizamos con un porcentaje importante de copropietarios una relación vía correo electrónico y transferencia de fondos.

Junto con los gastos comunes se entregan las novedades del periodo de la Comunidad.  Cuando se presenta la necesidad de informar algo en forma urgente, se emite una circular que se entrega a cada copropietario.

Periódicamente se realizan asambleas, calendarizadas  por el Comité de Administración – la Ley de Copropiedad exige una al año –,  en donde se entrega información sobre la marcha de la Comunidad y se escuchan y discuten las propuestas de los copropietarios.

En esta página web, mediante su clave, se pueden revisar los gastos comunes de su Comunidad y la información que se ha entregado en los últimos meses.

   
 
   
 
 
 
   
 
   
 
   
 
Av. Apoquindo Nº 6415 Of. 63 Las Condes. Teléfono: 2121656 - Fono Fax: 2012187
e-mail
: contacto@dyradmin.cl